MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 3 de junio de 2011

Sección "Música y Libros"

Hola amigos, soy Lu publicando una sección que tenemos tiempo pensando que se llama "Música y libros", pues para los que no sepan soy Fan de la música, de toda en general (bueno de casi toda) y súper Fan de los libros y comúnmente mientras leo escucho música y la verdad la experiencia puede ser inclusive mejor, sobre todo, si la canción te ayuda a meterte aún más en la lectura que estas disfrutando, así que el día de hoy los dejo con uno de mis libros favoritos (saga favorita) que sería Los Juegos del Hambre, así que les recomiendo que mientras leen este párrafo:

"...Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno esta debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado; no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo."  



Escuchen esta canción denominada RUN que en original la canta el grupo británico Snow Patrol pero existe un cover de Leona Lewis que también es excelente, en realidad esta canción es perfecta para escucharse mientras lees cualquiera de los tres libros, creo que resume a la perfección lo que sienten Peeta y Katniss. Pero lo más importante de todo ¿Ustedes que opinan?
XOXO
LU

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción!! No la conocía, pero creo que va muy bien con Peeta y Katniss, como bien dices. Por cierto el fragmento que has cogido es chulísimo. Lo de Misterio 2 no te puedo decir mucho, porque no es cosa de mi blog, es de una persona de la bloggosfera(q seguro conoces), y el misterio se va a resolver esta semana. Los vídeos son pistas ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hada que bien que te guste la canción, en particular a mi me fascina, y estaré muy al pendiente de la sorpresa, por que para ser sincera me tienen súper intrigada, estamos en contacto.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.