MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 7 de julio de 2011

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA (2)

Hola bloggueros soy Lu en esta segunda entrega de las recomendaciones de la semana.  Antes de cualquier cosa tengo que hacerles una confesión que es algo secreto, no por que me avergüence, al contrario soy una orgullosa Fan de la Novela Romántica Adulta, es secreto por que es algo que me gusta hacer en privado y cuando una novela de esta categoría cae en mis manos la devoro inmediatamente, es por eso que les recomiendo extensamente a la escritora NOELIA AMARILLO, que es una excelente representante de este genero y sus obras son maravillosas, ya que tienen la cantidad perfecta de amor y erotismo sin caer en lo vulgar o en lo aburrido, así que dense una vuelta por el blog de esta escritora española http://noeliaamarillo.blogspot.com/ y sobretodo lean sus novelas entre las que se encuentran FALSAS APARIENCIAS, CUANDO LA MEMORIA OLVIDA y su última novela ARDIENTE VERANO.

Mi segunda recomendación es que si viven en la ciudad de México se den una vuelta a la librería Gandhi ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la ciudad ya que por la conmemoración del 40 aniversario de dicha librería la escultora madrileña Alicia Martín creo una cascada o montaña de papel, construida con más de ocho mil libros de diversas temáticas y tamaños. Hay desde una Guía práctica para la mujer actual hasta textos de mecánica, historia, jardinería y literatura.La primera Cascada de libros se creó en Madrid en 2003, desde entonces se han construido cascadas en ciudades de España, Austria, Colombia, Francia y ahora México. Se trata de una propuesta artística que busca sugerir la reflexión de los paseantes en torno al conocimiento y el libro.


Ya con esta última recomendación los dejo y espero pasen un excelente fin de semana y la pregunta obligada ¿Ustedes que opinan?
XOXO
LU

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer a Noelia Amarillo (están sus libros disponibles en México???)
    No vivo en el DF, pero si voy en estos días, me doy una vuelta por allá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues opino exactamente como tú de NOelia Amarillo, es una autora que me encanta. Por otra parte no había oído hablar de las cascadas de libros, y me parece impresionante. Me encantaría verla, y por tu imagen me hago a la idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios.
    Kira Noelia Amarillo no esta en México pero estoy buscando una solución y quiero ponerme en contacto con la editorial para ver la filial de México, a ver si tengo suerte.
    Hada como siempre un gusto leerte
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.