MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2011

NUEVA SECCIÓN DESAFÍOS

Saludos a todos, de nuevo Li, en esta ocasión les traigo esta nueva sección, el nombre lo dice todo, “DESAFÍOS”, ya podrán imaginarse de que va; ocasionalmente y ante las nuevas ideas que se nos vayan ocurriendo ya sea a Lu o a mi, iremos colocando retos para ser cumplidos en un lapso determinado, por lo general serán retos personales pero obviamente están invitados por si es su deseo realizarlos también, dejaremos el banner del reto para que lo peguen en su blog, así que sin más preámbulos y para inaugurar esta sección comenzamos con el primer desafío del mes de SEPTIEMBRE y al cual le hemos puesto por nombre:


“DESAFÍO LECTURAS PENDIENTES”
Para los amantes de la lectura, los cuales me van a entender, saben que a veces resulta imposible pasar frente a una librería y no entrar a checar que libros tienen, aunque digamos que sólo vamos a ver y no compraremos, muchas veces salimos de ahí con un montón de libros nuevos, lo cual es genial, no me malinterpreten; pero entonces empieza a crecer la lista de lecturas pendientes, y algunas veces dejamos uno que otro libro en el olvido sólo por leer lo más nuevo, o algunas veces simplemente por falta de tiempo; es por esto que empezamos con este reto, que consiste esencialmente en ocuparnos de los libros olvidados, así que aquí les dejamos los que planeamos leer en este mes, estén pendientes de las futuras reseñas y díganme ¿tienen alguna lectura pendiente?, únanse al desafío.


LISTA LI.  
1.- Amor en Minúscula-Francesc Miralles
2.- La Bodega-Noah Gordon
3.- Detrás del Hielo-Marcos Ordóñez 
4.- Hacia el Fin del Mundo-José Ignacio Valenzuela

LISTA LU.
1.- La Divina Comedia-Dante Alighieri
2.- Rastro-Maggie Stiefvater 
3.- La Mecánica del Corazón-Mathias Malzieu
4.- Renacer-Claudia Gray






Nos hubiera gustado compremeternos con leer más libros en este primer mes del desafío, pero a veces ante el exceso de trabajo resulta imposible y de lo que se trata es de disfrutar de la lectura, así que para este desafío me parece que estos libros son más que suficientes (al menos por ahora), ¿ustedes que opinan?, quizás quieran leer más, lo dejo a su juicio, me despido bloggeros. Saludos!

3 comentarios:

  1. Vale, yo tengo un problema y no es de acumular libros, porque fisicamente en casa solo tengo 4 sin leer. Mi problema son los ebooks desde que tengo el lector... ¿Como me planteo entonces yo el reto?

    ResponderEliminar
  2. Del mismo modo Xula, se trata de hacer que baje la lista de libros pendientes por leer, ya sea en papel o bien sean electrónicos, sólo has tu lista y hay que aplicarnos a leer. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja, yo tenía todavía como 45 por leer. Yo me planteé el reto de no comprar más libros hasta leer 10 al menos. Ahora ya llevo cinco y espero que pronto termine porque estoy empezando a sufrir síndrome de abstinencia!!!
    Ojalá puedan cumplirlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.