MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 29 de septiembre de 2011

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA (5)



Hola a todos los que nos leen, para cambiar un poco la dinámica (ya ven que me encanta hacer eso) estas recomendaciones las vamos a iniciar con una frase de Juan Villoro que dice así: “El libro es el único medio de transporte que permite estar en otra parte mientras la vida avanza” y con eso en la cabeza les traigo dos cosas que he encontrado por casualidad en la Web una de ellas es una lista de 50 Libros que “recomiendan” leer antes de los 18 años, obviamente a algunos ya se nos paso un poquito el tiempo (solo un poquito) pero como dice el administrador del blog, que nos hizo el favor de subir esta lista, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA PONERTE AL CORRIENTE el blog es http://gozaleer.blogspot.com y la verdad a mi me faltan algunos por que enlista algunas novelas de misterio y el misterio definitivamente no es lo mío pero léanla y apúntese un pendiente en su calendario si es que les hace falta alguno. Aquí les dejo el link http://bit.ly/rcbxnw

Mi segunda recomendación es en realidad una persona, en particular, un escritor venezolano que recientemente descubrí su nombre es Roberto M. Bachrich como ya dije lo encontré por casualidad y leí un cuento corto de él que me gustó mucho una de sus frases que me ha encantado es cuando le preguntaron ¿“escribir “es una profesión o un hobby?: “...Es más bien una sabrosa y hermosa desgracia”… ¡no les encanta!, siempre me ha parecido excitante la gente que mezcla placer con miseria o dolor (mi lado sadomasoquista sale a relucir), en fin, les dejo el link ( http://bit.ly/nxbxjK) del cuento escrito por Roberto M. Bachrich denominado “el Club de la masturbación” disfrútenlo y sobre todo dígannos que les parece.
XOXO
Lu

3 comentarios:

  1. ¿Porque nos gustan tanto las listas? No lo se, pero siempre que voe una de libros tengo que ir corriendo a compobarla xD. En cuanto a ese cuento, ahora me paso a leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Xula tienes toda la razón del mundo las listas me hacen en extremo feliz y si es de libros que mejor, espero que el cuento te guste.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso para conocer esa lista, que me has dejado con mucha curiosidad. Aunque claro, ya se me haya pasado el tiempo, y no un poquito, precisamente... =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.