MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 22 de septiembre de 2011

WISHLIST SEPTIEMBRE

Hola a todos, de nuevo Li, aquí trayéndoles la lista del mes de Septiembre de los libros que quiero leer en un futuro, esperando que sea un futuro muy, muy cercano. El mes pasado no hubo lista porque no sentí la necesidad, fue mi cumple y recibí varios libros de regalo, esa es la razón de que no haya habido lista el mes pasado, pero aquí les dejo la siguiente y como siempre esperando que encuentren algo de su interés.

1.- Lovebook-Simona Sparaco (Editorial Suma de Letras)
2.- Dos Velas para el Diablo-Laura Gallego García (SM Ediciones)
3.- Maldito Karma-David Safier (Editorial Planeta)
4.- Siempre el mismo día-David Nicholls (Editorial Maeva)



LOVEBOOK-SIMONA SPARACO
SINOPSIS.
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos. 

Este libro es de la autora italiana Simona Sparaco, es su primera novela publicada, en México en el año 2010, ya llevo rato queriendo leerlo porque se me hace un tema muy actual y por la sinopsis parece ser que la historia será bastante divertida.

DOS VELAS PARA EL DIABLO-LAURA GALLEGO GARCÍA
SINOPSIS.
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Un itinerario en busca de pistas por Polonia, Valencia, Madrid, Berlín, Shanghai, Florencia, México (pirámide maya) y por ultimo, un edificio ultramoderno de una farmacéutica en Canadá (Edén Pharmacorp).

Fantasía anclada en nuestro mundo actual pero con Ángeles (con grandes alas blancas) y Demonios (con grandes alas negras). Dos jóvenes protagonistas: Cat y Ángelo (un chico joven aunque tiene miles de años como Demonio).

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

Tengo la idea de que esta autora bien puede convertirse en una de mis autoras favoritas, hasta ahora de ella solo he leído La Emperatríz de los Etéreos, el cual me gustó bastante, es por eso que seguí buscando más publicaciones de Laura Gallego, encontrándome con esta que quiero leer antes de aventurarme a comenzar con alguna de sus sagas.
 
 
MALDITO KARMA-DAVID SAFIER
SINOPSIS.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.
Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad. 
De entrada de este libro lo primero que se da a notar es la portada, se me hace bastante original y la sinopsis hace que el interés siga creciendo, he leído ya bastantes reseñas y opiniones sobre este libro del autor alemán David Safier y al parecer es bastante bueno, así que es uno de los que tengo más ganas de leer, espero pronto adquirirlo.



SIEMPRE EL MISMO DÍA-DAVID NICHOLLS
SINOPSIS.
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El  entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo.  A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.
 
Este último libro del autor inglés David Nicholls me urge conseguirlo, la sinopsis hizo que tuviera la firme intención de leerlo y la portada pues simplemente me encanta. De vez en cuando hace falta leer un libro así, la historia se me hace bastante interesante y parece ser uno de esos libros románticos pero sin caer en la melosidad. Ya he estado navegando por la red para ver si puede conseguirse en México, pero pues no he encontrado ningún indicio, por lo que si tienen alguna información se los agradecería mucho. 

Como dato ya se ha filmado la película que se basa en este libro, la cual tomó el nombre de su título original que es "One Day", se estrenó en los Estados Unidos en agosto de este año, aquí les dejo el póster para que lo chequen.


Me despido bloggeros. Saludos!!!

    

2 comentarios:

  1. Las 4 me atraen!!!
    Lovebook y Maldito karma tienen muy buena pinta.
    Ojalá puedas conseguirlos pronto!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman tambien mucho la atencion los 4. En concreto, Maldito karma esta en mi lista desde hace meses... A ver si saco tiempo para leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.