MENÚ DEL BLOG

Traductor

lunes, 3 de octubre de 2011

RENACER

Hola amigos como les prometí estoy de vuelta con la reseña de la última entrega de la Saga Medianoche que se llama Renacer, la autora es Claudia Gray (Amy Vincent) que es originaria de Estados Unidos, específicamente, de New York; esta saga es su primer proyecto como escritora y así sin más los dejo con esto:







Renacer.
Autora: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Año: 2011.
No. de pags. 380.

SINOPSIS:

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)
Bueno por fin he concluido con esta lectura que debo de reconocer que se me hizo eterna, ya que me costo muchísimo terminarla y me dejó súper decepcionada, no me gustó para nada el camino que tomó la trama, la historia está muy forzada, no te explican el porque de nada y las cosas van sucediendo sin ninguna fluidez; los personajes, sobre todo el de Lucas después de tenerlo en un pedestal por ser el hombre protector, inteligente, valiente y todo lo demás que me cautivó en las entregas anteriores, en este libro queda como un pusilánime de la peor calaña, que está preocupadísimo por su condición de vampiro (ay pobre de mi estoy muerto buuuu) que pocas veces se percibe su preocupación sincera por la situación de Bianca, que para mi gusto es mucho más complicada, hay situaciones muy descabelladas que en lugar de causar risa y simpatía me desesperaron de lo ilógico y poco creíble, en fin la verdad no me gustó para nada y de ser posible hubiera recuperado mi dinero y mi tiempo pero creo que es imposible ya que, como muchos, empecé con los otros tres y considero que siempre es importante finalizar un proyecto, debo decir que lo único que para mi gusto medio salva el libro es el apoyo de los personajes secundarios como Balthazar, Vic, Ranulf y un poco de Patrice, siendo Balthazar mi favorito.

Bueno los dejo con un definitivamente no lo lean y corran cuando se topen con el inicio de esta Saga, pero, si ya comenzaron y no queda de otra, adelante, y espero que sus opiniones no sean tan malas como la mía; me quedo a la expectativa de sus comentarios.


XOXO

Lu

1 comentario:

  1. Pues a mi también me costó leerlo, y la verdad es que no me gusta demasiado el cariz que toma la saga en esta entrega. Pero Lucas si que me gusta mucho (aunque menos en este libro, como bien dices). También me encanta Balthazar, y estoy deseando que la autora saque el libro dedicado a él, que espero nos guste. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.