MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 6 de noviembre de 2011

HOT STUFF (2)


Buenos días bloggueros o tardes, según donde se encuentren, les traigo la segunda entrega de Hot – Stuff, así que sin más es para mi un honor recomendarles a Megan Maxwell, escritora nacida en 1965 en Núremberg, Alemania, hija de Española y norteamericano, pero ha vivido gran parte de su vida en España, donde actualmente reside, después de dedicarse a trabajar como secretaria algunos años, encontró su verdadera vocación en las letras y es autora de una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller,  fantasía, drama y sobre todo literatura romántica), su primer éxito le llegó en 2009 con su obra Te lo dije. Después participó en una antología de Romántica con el relato "Diario de una chirli", cabe mencionar que ha ganado premios en el medio de Novela Romántica y participa activamente con todas sus colegas organizando foros y presentaciones de libros.


En cuanto a Novela romántica adulta su libro “Deseo concedido” (primera entrega de la saga Las guerreras Maxwell) misma que fue Top de ventas en la Fnac, es mi recomendación específica de este día, ya que me pareció fresco por varias cosas, primero la protagonista no es la chica desvalida e inocente a la que estamos acostumbradas, por el contrario es fuerte y decidida, que lo único que quiere es  defender y proteger a su familia pero no lo logra y para poder triunfar en su misión necesita la ayuda de Duncan, un guerrero irlandés que cuenta con todas las armas para ayudarle, en fin, ya saben a lo que esto les lleva ¿no? Pero la verdad me gustó, tiene cosas divertidas, románticas y un poco de drama por ahí que a nadie le hace mal (siento que lo hace un poco más realista, aunque sea un poco), las escenas eróticas me parecen acertadas, muy en el momento oportuno, aunque si tengo que mencionar que a veces llegan sin que te lo esperes y que si llegas a pensar que tienen un poco de conejos pero nada demasiado porno para televisión.


En cuanto a genero Chick – lit tiene un par de novelas muy divertidas, entre ellas te lo dije libro que recientemente terminé de leer y que la verdad no fue mi hit por que odie a la protagonista de principio a fin y el masculino no hizo mucha mella en mi, además estuve equivocada todo el rato pensando que era romántica adulta y esperando las escenas un poco mas cargadas, que por cierto nunca llegaron, pero después descubrí que era Chick – lit y entendí todo, pero aún así no fue tan buena ya que la trama me pareció un poco forzada y demasiado trendy para mi gusto (termine odiando las marcas de ropa), pero ahora quiero hacerme de Fue un beso tonto, ya que investigué que con ella ganó en el año 2010 el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría de mejor chick lit, y meses después el Premio Rosas de la Revista Romántica´s, así que si eres fan del Diario de Britget Jones o de a la caza del amor pues también te recomiendo estás novelas divertidas que desde luego te dejan con un agradable sabor en la boca, pero no esperes nada más.


Sin más para este Hot – Stuff los dejo y espero todos sus comentarios y que descansen en este domingo de relax.



3 comentarios:

  1. Yo no he encontrado libros de esta autora por estos lados, pero el de Las ranas también se enamoran me atrae mucho a base de tanta reseña positiva.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Kira en las librerias Ghandi y en particular en la tienda en línea puedes pedirlos y son de esos libros que cuando los pides los imprimen y te los envían a mi me pareció súper interesante esta forma por que así solo se imprimen los que se piden checa y me avisas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Pues a mi me apetece mucho la de Deseo Concedido, y me gusta lo que cuentas de ella, por lo que intentaré comprarla. Por otra parte, también quiero leer la de Fué un beso tonto, porque parece bastante divertida. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.