MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA (6)


Hola amigos y amigas, perdón por estar media desaparecida pero me quede sin Internet en mi casa y en el trabajo siempre es medio complicado publicar pero ya ando de vuelta con mas brios que nada y traigo varias recomendaciones:

1.- En primera y cumpliendo una promesa que les hice, por fin encontré una página donde puedes comprar libros en donde quiera que estés, si así es amigos y amigas, se llama www.queleerlibros.com claro que encuentras de todos los precios y si no los hay en tu país te les traen de algún otro y depende de que país te lo traigan te cobran, claro que de entre más lejos te lo traigan sale más caro, claro que depende del presupuesto de cada quien y de tus preferencias.

2.- Mi siguiente recomendación es para aquellos que manejan Twitter y no sepan a quien seguir, aquí les traigo una página donde nos ponen al corriente de a quien seguir, en cuanto a cultura se refiere, yo sigo a un par y esta muy bien por que nos habla de escritores y sus obras, a mi me parece interesantísimo así que denle AQUÍ y véanlo.

3.- La última recomendación es una lista, como saben me encantan las listas, casi rayo lo obsesivo – compulsivo de las listas, así que esta última se llama “Los 1001 libros que leer antes de morir” yo ya he leído algunos pero me faltan varios, además viene en formato PDF con facilidad de poner una paloma en la parte enfrente para que vayas anotando cual has leído.


Sin más recomendaciones por hacer los dejo con una frase que me encanta "La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa sino a la libertad de juicio." Fernando Sánchez Dragó, así que háganme su mejor crítica dejando sus comentarios.


5 comentarios:

  1. Una buena frase esa que has puesto sobre la crítica, estoy totalmente de acuerdo. Respecto a las otras páginas, les echaré un vistazo, gracias por mostrárnoslas. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, todas las recomendaciones son bastante interesantes, ya estoy checando los enlaces, pero más que nada el de la lista de libros, gracias x la info.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veas lo bien que me vienen esas recomendaciones. La última más por pura curiosidad, la verdad. Voy a ver cuántos me quedan (seguro que demasiados XD)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Las recomendaciones buenísimas.
    Me encantó lo de Los 1001 libros que leer antes de morir.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lourdes, que bien que hayas encontrado algo de tu agrado, para eso estamos :D Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar.