MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

RECOMENDACIONES


Hola Amigas y Amigos después de mucha espera les traigo unas recomendaciones que llevo mucho tiempo dándoles vueltas en mi cabeza y espero que las encuentren de utilidad y sobre todo informativas, le cambio el nombre a RECOMENDACIONES (a secas) por que no he tenido tiempo de hacerlo semanalmente, como a mi me gustaría, pero tengan en cuenta que hago una búsqueda en la red de todas las páginas y blogs para encontrar algo que a Ustedes les pueda gustar, así que sin más aquí están.



  • Como todos deben saber se inicio el debate, haces unos meses, de los libros vs eBooks (o libros electrónicos) y muchos escritores, editores y en general todos los intelectuales han expuesto sus puntos de vista, a mí en lo particular me agradan más los libros pero leí este artículo en el semanal de la jornada y creo que no puedo estar más de acuerdo con él, Ustedes chequén AQUÍ lo que JAIR CORTÉS muy acertadamente escribe y me dirán su opinión.
  • Otra recomendación y además una felicitación a CHARLES DICKENS por sus 200 años. El día de ayer 7 de Febrero se celebró el bicentenario del nacimiento de este maravilloso escritor Inglés y a efecto de que todos podamos celebrarlo a través de la lectura de sus maravillosos libros encontré para Ustedes una página en donde nos obsequian una serie de links donde puedes descargar gratis y legal algunos libros de Charles Dickens, así que denle AQUÍ y disfruten.
  • Por último y pensándolo bien no es una recomendación sino una Noticia que creo digna de informarles es la llegada a las librerías Méxicanas de la Segunda entrega de los libros de Kirsten Geir sobre viajeros en el tiempo, “Zafiro”, además que dentro de éste último nos informan que la última entrega “Esmeralda” llegará en el mes de Abril (Ya no es tan larga la espera).





Pues los dejo esperando que estas recomendaciones sean de su agrado y les prometo que en el fin de semana les publicare un Hot – Stuff cargado de buenas y calientes noticias; así sin más les paso una frase que encontré y que me encantó precisamente de CHARLES DICKENS “Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lastima que sea equivocada” y después de tanto tiempo sigue teniendo tanta razón.


1 comentario:

Gracias por comentar.