MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 25 de abril de 2012

Pequeños contratiempos en el reto No Acumules, ¡LEE!


Que tal blogueros, me paso de rápido por aquí para compartirles mi repentino cambio de ánimo del día de hoy. He despertado con la idea fija de comenzar con este reto de No Acumules, ¡LEE! y bajar mi lista de lecturas pendientes. Para aquellos que no estaban enterados, hace pocos días publiqué el primer bloque de libros para leer, y pues mi idea era comenzar con LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE de LAUREN KATE

Este libro en particular fue un regalo de navidad y pues hoy que decidí comenzar a leerlo me encuentro con la desagradable sorpresa de que faltan páginas, inicia el prólogo en la página 5 y al darle la vuelta le faltan las páginas 6 y 7, posteriormente están bien las páginas 8 y 9, y de la 10 y la 11 no hay rastro, esto se repite hasta llegar a la página 32, y pues obviamente me pierdo gran parte de la historia. Me entristeció mucho encontrarme con esto, lógicamente no es por el dinero perdido, pues como ya dije fue un regalo, pero alguien pagó para que yo lo tuviera y para que la historia llegara "completa" a mis manos, fue una decepción. ¿Cómo es posible que haya podido salir así a la venta? 

En fin, supongo que deben entender como me siento y espero nunca les suceda, por mientras LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE seguirá pendiente hasta que pueda conseguir de nuevo el libro. Les dejo la foto del que leeré en su lugar para este reto de No Acumules, ¡LEE! #1



Me despido blogueros. ¡¡¡Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Di no a la piratería! jaja

    ResponderEliminar
  2. Que mal que estas cosas pasen, en lo personal hasta ahora nunca me he topado con un libro en el que me falten hojas y espero nunca me pase, pero entiendo como te siente y ojala lo puedas leer más adelante ya completo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.