MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

Recomendaciones 9



Saludos blogueros, el día de hoy traigo una actualización de esta sección que tenemos en el blog… “Recomendaciones.” Usualmente esta sección la actualiza Lu, pero se me ocurrió recomendar ciertos blogs y páginas de internet, así que me dije, ¿por qué no?, así que sin más preámbulo les dejo las siguientes recomendaciones:

1.- Primero que nada para los lectores asiduos, que sé que somos muchos, traigo esta página que se llama Quelibroleo.com, que es una página de intercambio de opiniones literarias. Así que si se encuentran indecisos sobre que libro escoger para su próxima lectura, aquí encontraran diversidad de opiniones que les ayudarán a que se decidan. Secciones como “Los + votados”, “Los mejores Best sellers”, “Mejores por género”, “Novedades”, “Mejores por autor”, entre otras, seguramente encontraran algo de su interés. 

Y como lo de hoy son las redes sociales, también pueden seguirles por Twitter aquí: quelibroleo, o bien por Facebook aquí: Quelibroleo.com - Descubre tu próxima lectura, o bien darle “like” a su club de lectura también en Facebook: Club de lectura Quelibroleo.com, en donde organizan una dinámica muy interesante de lectura conjunta, en el cual todos podemos participar, votar por la siguiente lectura y comentar nuestras apreciaciones al respecto.

2.- Ahora quiero recomendarles un blog esencialmente de escritura, aunque  no tenemos que necesariamente escribir para poder seguirlo. Se llama El club de las escritoras.” 



La administradora de este club es D. C. López e incluye como colaboradora a Anna Karine. Actualmente cuenta con 242 socias (entre las que me incluyo) y algunas de ellas escritoras publicadas, y más de 1000 seguidores, así que si les gusta escribir y cuentan con un blog personal en el que publican sus escritos, bien pueden volverse socias de este club, o si no es el caso encontrarán blogs de mucho interés en donde no sólo se comparten líneas, sino en algunos casos también apreciaciones literarias. Además en este blog encontrarán artículos de interés, noticias, publicidad respecto a concursos y muchas cosas más. Espero que se animen a participar.

3.- Por último (y en esta ocasión también me dije, ¿por qué no?), quiero recomendarles mi blog de escritura personal en el que podrán conocer un poquito más de mí entre las líneas que comparto, su nombre es Travesía Literaria, aquí podrán encontrar más que nada pensamientos, relatos, uno que otro verso y un par de blognovelas que estoy escribiendo que quizás podrían parecerles interesantes.


Actualmente también pueden seguirme por Facebook, en donde comparto un poco más de mis gustos, aficiones, aquello que me hace pensar, lo que me inspira y en cuyo caso me ayuda a escribir, frases, imágenes y más… En esencia es la página oficial de mi blog  Travesía Literaria,  y el enlace es el siguiente, solo den clic en la imágen…


Y ya para despedirme, les dejo una rola para que se relajen y disfruten, una de mis favoritas: The Killers - Read my mind.


Lo anterior, es todo lo que traigo para ustedes por el día de hoy, espero que hayan encontrado algo que les llame la atención y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!  

3 comentarios:

  1. ¡Oh vaya preciosa!, muchísimas gracias por las recomendaciones y en especial, la del club!, eres un amor!

    Me pasaré por los otros blogs a echarles un vistazo, que si los recomiendas, seguro que serán interesantes! >.<

    Bueno guapa, un beso y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones y yo amo a The Killers n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus recomendaciones. Yo tb soy socia de El club de las escritoras, y me pasare a observar tu Travesía. Gracias por la cancion! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.