MENÚ DEL BLOG

Traductor

jueves, 3 de enero de 2013

Maratón de Lectura "Invierno 2012" - Check up final


Esta entrada debía haberla realizado hace rato, pero con las posadas y demás festividades de Navidad y año nuevo me fue prácticamente imposible. No realicé una actividad del maratón, pero no podía dejar de hacer el check up final, que es el siguiente:

¿Cuántos libros terminaste en el maratón? Cinco libros.¿Cuáles fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Seda de Alessandro Baricco, El olvido esta lleno de memoria de Mario Benedetti, Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa, La casa de las bellas durmientes de Yasunari Kawabata y El juego de los besos de Aidan Chambers. Si se trata de recomendar, recomiendo todos. Cada autor es excepcional y bien vale la pena leerlos todos.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? La verdad es que no tengo ni idea, aunque supongo que debieron ser más de 500 o algo así.
¿Cumpliste tu meta de lectura? No, me había fijado como meta leer ocho libros y sólo leí cinco, aunque no estuvo mal.
¿Cuál fue tu actividad favorita? Todas me gustaron.
¿Cuál fue la más difícil? No hubo actividad que se me dificultara, disfruté realizándolas.
¿Participarías en un próximo maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar? Claro que participaría en otro maratón. Únicamente agregar que, como siempre, he disfrutado mucho participando en este maratón.

Pues esto sería todo por ahora blogueros, un año se nos fue, pero como cada final trae consigo un nuevo comienzo, sólo me queda desearles que este 2013 traiga un sinfín de bendiciones, retos superados, éxitos y sueños cumplidos, salud, amor y toral bienestar. 

Me despido y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo este año no participé en el maratón de invierno por falta de tiempo, pero fue genial que leyeras tanto!

    Feliz 2013 para ti!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.