MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 25 de julio de 2014

Deseos concedidos 6


Hola a todos, el día de hoy actualizo la sección de DESEOS CONCEDIDOS, así que les dejo los últimos libros que he adquirido y que tengo pendientes de leer, hay de todo un poco, por lo que espero que encuentren algo de su agrado.

Los siguientes libros los adquirí en una feria del libro de mi ciudad y todos, sin excepción, a un precio bastante accesible, por eso me gustan mucho este tipo de eventos, pero vayamos al asunto, primero que nada una foto grupal…


Para apreciar un poco mejor las portadas…



1.- El trono caído-Helena Curulla
2.- Pepa La Loba-Carlos G. Reigosa
3.- La virgen del sol-Jordi Díez
4.- Acacia-David Anthony Durham
5.- Unas chicas peligrosas-R. L. Stine
6.- El embrujo del alma-Jürgen Seidel
7.- El mundo según Larry-Janet Tashjian
8.- El espejo del monstruo-Juan Ramón Biedma

El trono caído, por lo que leí, es la primera novela de su autora y por la que ganó en el 2008 el I Premio Joven Promesa "La Escritura Desatada", fallado por los escritores Care Santos, Francesc Miralles y Laura Gallego en calidad de jurado, lo cual me pareció bastante interesante, el libro en sí es de fantasía y está dirigido al público juvenil.

El segundo libro, Pepa La Loba, es del escritor español Carlos G. Reigosa, aunque tiene varias novelas publicadas ésta sería la primera que leo de él, me llamó la atención más que nada la sinopsis, el personaje principal es una “bandolera”, así que espero encontrar algo de aventura con esta novela.

La virgen del sol está ambientada en la expansión del Imperio Inca, ya sé que no a todos les gusta la novela histórica, pero por lo que he leído el autor es muy bueno en este género y la novela tuvo buenas críticas. 

Tengo muchas expectativas con Acacia del escritor estadounidense David Anthony Durham, es la primera entrega de una trilogía del género fantasía épica, en la portada decía que está destinada a desbancar Juego de tronos de George R. R. Martin, pero pues siendo asidua seguidora de esta saga tengo mis dudas que el libro esté a la altura, pero pues ya se verá.

El tema principal de Unas chicas peligrosas es de vampiros, ya sé que se ha escrito mucho al respecto, pero ¿por qué no leer uno más?, espero esté entretenido. El embrujo del alma es un thriller juvenil ambientado en el Londres de 1521, también tengo muchas expectativas con éste. El mundo según Larry de igual forma está dirigido al público juvenil, versa sobre un chico con una página web que se dedica a hacer denuncias anónimas y su página es todo un hit, en lo personal me pareció interesante.

Ya para finalizar el primer bloque está El espejo del monstruo del escritor español Juan Ramón Biedma, cuya especialidad es la novela negra y de misterio, y por lo que pude apreciar ésta resultará ser algo perturbadora, además de que tiene un toque de ciencia ficción. ¡Ya quiero leerla!

Y ahora el segundo bloque, porque a todos nos hace falta de vez en cuando algo de romance, todos los adquirí también en una feria del libro, con excepción de Debe de ser amor de Rachel Gibson, que me obsequió una muy querida amiga…





1.- Daysi vuelve a casa-Rachel Gibson
2.- Debe de ser amor-Rachel Gibson
3.- Recuerdos prestados-Cecelia Ahern
4.- Recuérdame para qué necesito un hombre-Claudia Carroll
5.- Ella es tan dulce-Susan Elizabeth Phillips
6.- 4 rubias-Candace Bushnell

A la fecha no he leído nada de Rachel Gibson, pero parece que es escritora de romántica consagrada, secretos, enredos, romance, estoy segura que disfrutaré leyéndola. Del género chick-lit, Recuérdame para qué necesito un hombre sería la primera novela que leo de esta escritora y actriz irlandesa, la historia versa sobre una mujer soltera y deseosa de encontrar marido «mmm», espero esté divertida. De Cecelia Ahern sólo he leído Posdata te amo, así que tal vez con Recuerdos prestados suelte alguna lagrimita.

A Susan Elizabeth Phillips sí que la he leído, por lo que creo que Ella es tan dulce es una apuesta segura, los libros que de esta autora he tenido oportunidad de leer me han parecido amenos y divertidos y este no creo que sea la excepción, si no han leído a esta escritora desde ya se las recomiendo.

Finalizo la entrada con el libro de Candace Bushnell, tampoco he leído nada de esta autora estadounidense, pero conozco algo de su trabajo por las series de “Sex and the city” y “The Carrie Diaries” que están basadas en sus libros, ya les daré mi opinión de 4 rubias.

¿Qué les han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Alguna que les llame la atención? Me despido por el momento y como siempre estoy atenta a sus comentarios. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Están padres los libros, disfrutalos, publica que te parecieron :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.